lunes, 31 de enero de 2011

HOGAR Y SALUD



GEOBIOLOGIA, FENG SHUI  y
CRECIMIENTO PERSONAL

La Geobiología nace a mediados del siglo XX en Alemania gracias al Dr. Hartmann. Esta ciencia estudia la interacción energética del ser humano con las formaciones geológicas del planeta, con el campo magnético o con otros aspectos más sutiles.

Un estudio geobiológico es un análisis del estado de salud del hogar, lugar de trabajo, un terreno a edificar, etc., centrándose, entre otros, en los siguientes puntos:
-          Presencia de corrientes de agua subterránea, depósitos metalíferos, cuevas, fallas, etc.
-          Estado de la red magnética global (red de Hartmann, etc.).
-          Campos eléctricos y electromagnéticos.
-          Nivel de energía, equilibrio y armonización.
-          Presencia de antenas de telefonía móvil, transformadores eléctricos, líneas de alta tensión, etc.

Los efectos que las “geopatías” (alteración de la salud de personas expuestas largo tiempo a lugares anómalos) producen en el organismo pueden ir desde un malestar frecuentemente achacado al estrés hasta enfermedades graves como cáncer. Aunque cada individuo puede manifestar unos síntomas concretos, existen unas reacciones comunes como la alteración de la resistividad y de la capacidad eléctrica de la piel, irregularidades en el ritmo cardíaco así como modificaciones en el sistema endocrino. Tras una exposición de varios años pueden producirse enfermedades crónicas como reuma, asma, bronquitis crónica, molestias del bajo vientre, enfermedades gástricas, úlceras de estómago, afecciones e infecciones renales, flebitis, hipertensión, arritmia, infarto de miocardio, leucemia y cáncer.

Este estudio se combina, así mismo, con principios básicos del Feng Shui para buscar siempre el bienestar de las personas que habiten en el lugar estudiado. Un estudio de Feng Shui de tu casa o lugar de trabajo puede explicar algunas circunstancias de tu vida que hacen que carezca de equilibrio. Por ejemplo, si tienes problemas legales, si en la vivienda se discute mucho, si tienes problemas con la pareja, con amigos, te sientes solo, tienes problemas económicos, etc. En definitiva, muchas de nuestras circunstancias están influidas por nuestro entorno y solucionarlo está en nuestra mano.

Puedes pedir información y te asesoraremos para tu caso en particular. Además, puedes contar con un apoyo terapeútico. Se miran casas, lugares de trabajo como oficinas o despachos, lugares o terrenos a edificar, planos de viviendas aun sin construir...el estudio se puede hacer in-situ donde se solicite o bien a través de plano.

Si lo que quieres es aprender no dudes en consultar nuestro BLOG y veras fechas, precios, etc. Lo que aprendas te hará ver el mundo de otro modo…


Koldo Núñez Betelu
ESTUDIOS DE GEOBIOLOGIA Y FENG SHUI, TERAPIA INDIVIDUAL, REIKI, CURSOS, TALLERES, CHARLAS…
Tel.: 659 082 895
perunea@gmail.com